¡Involúcrate!
¿Cómo puedes llegar a ser participante del Ministerio de Alabanza & Adoración?
Si tienes el deseo de participar con el Ministerio de Alabanza & Adoración, considera cuidadosamente y con oración si el Espíritu Santo te ha bendecido con:
>Una relación personal con Jesucristo
>Un corazón de Adorador
>Dones y talentos identificables en el área de música
>Un corazón de servidor
>La habilidad de trabajar con otros
>El deseo de crecer y desarrollarte
>Compromiso, seriedad y el poder depender de ti
¿Qué hacer?
Acércate a nosotros al terminar uno de nuestros servicios o contáctenos por medio de nuestro correo electrónico para poderte dar la información que necesitarás.
Guía y sugerencias para músicos, vocalistas e intercesores.
1. Este es un Ministerio; todo lo que se hace aquí es para ministrarle al Señor!!! El es nuestra audiencia. El ministrarle al Señor incluye estos tres puntos claves: música, oración y la Palabra. Tenemos que ser sensibles al Espíritu Santo.
2. Adoración que agrade a Dios no puede lograrse sin manos limpias y un corazón puro (Salmo 24:4). Con humildad siempre es la clave para una adoración reverente; verdadera reverencia es una condición del corazón. ¡Necesitas llegar preparado!
3. ¡Nunca llegues al altar para adorar sin estar preparado! Prepara tu corazón, mente, cuerpo, espíritu y tu ofrenda. La definición bíblica de ofrenda es lo que se da adicionalmente al diezmo (10%) y siempre deberá ser lo mejor que tienes para ofrecer. Ejemplos son una canción nueva para el vocalista, una nueva melodía para el instrumentalista, una oración fresca para el intercesor. Recuerden Malaquías 3.
4. Ten un corazón de siervo. Haz todo lo que puedas para apoyar a los miembros de tu equipo al adorar juntos.
5. Prepárate de ante mano. Es muy apropiado el trabajar por semanas si es necesario para traer tus primeros frutos ante el altar. Recuerda que es imposible el dar más a Dios de lo que Él nos da.
6. Mantén tu mente abierta y se lo más versátil posible. Lee y estudia nuevos pasajes de las escrituras, toca un estilo nuevo de música, canta un canto nuevo, canta la Palabra!!! Experimenta con adoración; esto te ayudara a ser un adorador completo.
7. Siempre da lo mejor de ti para ser puntual a tus tiempos de ensayo y servicio. Aunque nuestro Padre Celestial perdona, y nosotros seamos comprensivos, el estar listos para comenzar a tiempo demuestra prioridad y compromiso.
8. Busca a Dios antes de tu tiempo de adoración y Él te revelará su plan perfecto para ese tiempo. Todo lo que tenemos que hacer es escuchar y obedecer.
9. Siempre trae tu propia Biblia, instrumento u otro equipo que necesites para la adoración. Nunca pienses que puedes utilizar el instrumento o equipo de otra persona, etc. al menos de que hayas arreglado algo de antemano. El Ministerio de Alabanza & Adoración no tiene todo el equipo que quizá se necesite. Por favor, arregla los detalles de antemano, no justo antes de iniciar el servicio.
Thursday, November 18, 2010
Subscribe to:
Posts (Atom)